Claudia Fontán tuvo la mala idea de levantar comida del piso e incorporarla en una "Tarta Banoffee. Pero detrás de lo que se vio al aire en Masterchef Celebrity, se esconde el odio de sus compañeros. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, contaron por qué a Claudia se la tienen jurada en el programa de las noches de Telefé, y se la “cobraron” a días de la gran final. Rodrigo Lussich, conductor del periodístico de espectáculos con Adrián Pallares, reveló la interna caliente que hoy tuvo a “gritos pelados” a la Gunda, en el programa de radio donde trabaja, en La 100, con Guido Kazcka.
“Esta mañana hizo un escándalo con gritos por los pasillos de la radio donde trabaja… Una mañana intensa y desafiante. Una mañana de indignación y de gritos, después de su fallida participación de anoche, en el mastertongo”, arrancó Rodrigo.
Mirá También

¿Se pudrió? La dura reacción de Flor Vigna al grupo de WhatsApp de La Academia: “Estoy a punto de…”
“La producción eligió que se viera como se caía todo ese preparado, al piso. Después mostrar como usaba ese preparado para hacer la preparación y que lo pruebe el jurado. Y elegir que todo eso salga al aire”, continuó Lussich. “Esta mañana, el ataque de furia y la frase de Claudia Fontán fue: ´me perjudicaron, me expusieron, eligieron mostrarme así´. "Anoche, la Gunda Fontán se quedó afuera de la final de Masterchef por decisión de la producción, y lo sabe. Y, por eso, gritaba, desquiciada, en los pasillos de La 100”, sumó el conductor.
“Para muchos, dentro de la producción, hubo un cobro de facturas. La Gunda Fontán no es querida en la producción de Mastertongo. El programa se grabo, históricamente, a partir de la una de la tarde, a más tardar, con ornadas muy largas, terminando siete u ocho de la tarde”, reveló Rodrigo. “Cuando suman a Claudia que, en realidad, se incorpora última, por su pedido y exigencia a la producción, la grabación tuvo que demorarse porque ella sale recién a las 14 hs del programa de Guido Kazcka”, continuó Lussich.
Mirá También

La indignación de Cinthia Fernández por la modalidad de estudio de sus hijas: “Hacen todo mal, son...”
“Por lo tanto, las grabaciones empiezan cerca de las tres de la tarde- Claudia contó su verdad de las acusaciones de hacer trampa- y eso generó un retraso de trabajo que hace, por ejemplo, que el conductor, Santiago Del Moro, tenga que terminar las grabaciones diez, once de la noche cuando, al otro día, trabaja temprano en la radio”, contó el conductor. "Se la guardaron, se la juraron y, anoche, se la cobraron”, remató Rodrigo.
Mirá También

¡Hay fotos! Cómo fue el primer encuentro de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras la separación
Mirá También
