Furia es uno de los personajes más controversiales de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, a pesar de que tiene mucha gente que la quiere, sus compañeros del reality no están muy contentos con su presencia. Ante esta situación, se conoció qué es lo que más necesita ella dentro del show.
No es ninguna sorpresa que Juliana tiene muchos enemigos dentro de la casa más famosa de la Argentina. Los aliados de ella son contados con los dedos, de hecho, el único que la apoya fervientemente y ciegamente es el cordobés Emmanuel Vich.
También hay que tener en cuenta que Mauro D'Alessio, su pareja dentro del ciclo de Telefe, empezó a alejarse de Scaglione. En un principio estaba perdidamente enamorado, pero con el correr de los días el encanto se perdió y hoy su relación está en un limbo.
Sin contar a los participantes anteriormente mencionados, los demás chicos del programa que conduce Santiago del Moro no están contentos con la presencia de la entrenadora personal. Por esa razón, la concursante anda en busca de aquello que le daría estabilidad en la casa, más ahora que se conoció su enfermedad.
QUÉ ES LO QUE MÁS NECESITA FURIA EN GRAN HERMANO
La que dejó en claro que los participantes de Gran Hermano no están a gusto con Furia fue Carla De Stefano. Durante su visita al programa de Verónica Lozano, explicó que es la misma Juliana la que aleja a todo aquel que intenta acercarse a ella.
"Furia tiene una imagen tan fuerte, que hay muchos que están con ella desde el inicio, no les da para romper esa barrera que ella impone y abrazarla, el tema del contacto afectivo. Es lo que ella necesita porque ella es muy mimosa. Así como se muestra aguerrida, lo tiene de mimosa", sostuvo.