La vida de Fabián Gianola venía enderezándose, consiguió novia, festejó su cumpleaños 59 y parecía que todo se iba a aclarar su causa por abuso sexual, pero el conductor de LAM dio información de último momento, el donde contó la charla que tuvo con Fernanda Meneses y confirmó que el conductor va a juicio oral.
"Tengo un último momento que tiene que ver con el caso Gianola, me está escribiendo una de las denunciantes y me dice lo siguiente: 'finalmente Gianola irá a juicio oral por abuso sexual después de cuatro años. Hace unos días ya lo sabía pero ahora salió a la luz'", comentó Ángel de Brito.
Y agregó: "Me enteré hace una semana, pasé todas las pericias, tuve recaídas, pero voy a tenerlo frente a frente y ejercer mi beneficio de ser querellante. Repito, Fabian Gianola irá a juicio por abuso sexual, después vamos a ver que dice la justicia".
"Fabian no realizó ni una sola prueba y lo llevaría a la cárcel en mi causa de abuso sexual, con acceso carnal y que tiene una pena de 20 años de cárcel. Yo tengo custodia porque tengo miedo, la UFEM me acercó una psicóloga urgente y recomponer las viejas heridas que volvieron a sangrar", sumó.
"La que me está diciendo todo esto es Fernanda Meneses que salió en todos los programas hablando del tema", cerró Ángel de Brito. "La pasó muy mal, siempre que me la crucé la pasó muy mal, lo que ella me contaba siempre era muy trágico", acotó Nazarena Vélez.
Una de las pocas aliadas o "no enemigas" que tuvo Fabián Gianola en las causas de abuso fue Claribel Medina: “La vida te lleva por un camino y de golpe ese camino se desvía y aparece otro que te trae una calma, no creo que se pueda seguir adelante ignorando situaciones que son complicadas, claro que uno sigue porque yo no soy la persona más afectada”.
"No tenía mucho más para decir, son cosas muy personales, particulares, en las cuáles si uno no puede aportar, qué vas a meterte, no me parecía un momento para aportar algo, la vida pasó y continuó. Mi contacto con él fue solo por chat, fueron unos comentarios para saber qué era de su vida pero nada más", afirmó.
"Yo no tengo muchos trabajos con él, cada cual tiene una vida que uno no conoce y a mí no me gusta hablar mucho del caso porque yo no soy el centro de la escena. El tendrá que dar la cara sobre eso y la Justicia tomó una decisión, no me gusta meterme cuando yo no soy centro de ninguna situación y por lo menos yo elijo eso”, sentenció Claribel Medina.