Silvina Luna salió de El Hotel de los Famosos hace un tiempo, pero recientemente se confirmó de un breve romance que tuvo con un integrante del programa, y no se trata de Martín Salwe, sino que el enamorado sería uno de los cocineros del lugar, precisamente Gervasio Pecsio.
El chef no es la primera vez que ha tenido un vínculo romántico con alguna famosa, sino que anteriormente tuvo un amorío con Gloria Carrá. El noviazgo con la ex integrante del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis comenzó cuando la modelo salió por un periodo por problemas de salud.
"¿Silvina Luna no salió con alguien de la casa que no se vio?", preguntó Ángel de Brito a la invitada de la noche, a lo que Mónica Farro contestó: "Capaz que antes de que yo entre, en el repechaje se comentaba que andaba con el cocinero, yo no los vi".
"Por eso te digo, Silvina estaba con el cocinero, no se comió lo de Salwe. Silvina no tiene un pelo de tonta", comentó el conductor de LAM. Ante la pregunta de una de las panelistas sobre la identidad del cocinero, sostuvo: "El que no aparece nunca, el morocho".
"Atención a lo que me están diciendo, me están confirmando que Silvina salió con Gervasio los días que salió del hotel, me están diciendo que igualmente con Salwe una noche en particular hicieron cosas, me dicen que no llegaron a concretar, pero me ponen entre paréntesis que se tocaron a full", agregó una de las angelitas.
La historia de amor entre Salwe y Luna en su reencuentro en el hotel duró poco, cuando ella volvió al programa lo bueno se había acabado, ya que ambos se trataron de traidores. "Al menos tus compañeros la intención fue esta, 'yo vuelvo, si entro, diez puntos, y si me va mal, por lo menos hice un quilombo'. Silvina, con su tono dulce y amoroso, también le llenó la cabecita a Sabrina de cosas", acusó Martín Salwe a su ex amada dentro del programa.
Luna hablaba con sus compañeros de staff y les dijo: "¿Viste que Martín había gritado que yo era la que les pasaba información? bueno, tanto Martín como ella (por Sabrina Carballo), lo niegan, porque dice Martín que no piensa que fui yo, sino que todo el grupo. Lo que yo sentí es que no se manejó bien, pudo haber sido de otra manera".
"Pude ver su juego, que no lo juzgo, porque como decimos es un reality, es un juego y no lo comparto. Que el venga y me lo pregunte en privado, creó que cuando hablé con él, hablábamos desde dos lugares diferentes, yo hablé de un lugar de honestidad, de sinceridad y él hablaba de un lugar de frialdad y de calculador", cerró Silvina.