Desde que se confirmó que el Bailando regresaría, la danza de nombres fue inevitable, algunos eran puramente especulación, mientras que otros eran casi una confirmación. Entre tanto que se habló, se conoció el primer jurado que dio el ok.
Ángel de Brito está al pie del cañón para revelar información exclusiva, en esta ocasión dio detalles de la persona que será parte vital del programa que conducirá Marcelo Tinelli. Fue la primera figura en reunirse con el Chato Prada y los directivos y ya estampó la firma.
Mirá También

La mamá de Holder quiere ir a Gran Hermano o al Bailando: "Soy una mamá luchona que sabe mucho de..."
El conductor tiene en mente a varios personajes, una de ellas es Marixa Balli, con quien tuvo un breve romance y a día de hoy le tiene mucha estima. Pero entre tanto deseo, algunos le bajaron el pulgar y tuvieron que buscarle un reemplazante, tal como pasó con Nacho y la Tora.
El tema de los Gran Hermano es párrafo aparte, su salida de Telefe parece estar más complicado que nunca, por lo que de ambos canales están disputándose la tenencia de los participantes. Aunque cabe destacar que Tomás Holder rompió contrato y fue el primero en decirle que sí al cabezón.
LA FIGURA QUE SERÁ JURADO DEL BAILANDO 2023
Mientras se debatían si revelar el nombre del jurado o el participante que confirmaron su presencia el pasado lunes 17 de abril, se decantaron por la persona que sentará a dar el puntaje y las devoluciones a los aspirantes al gran premio que ofrecerá Tinelli.
"En el jurado son 4, pero ahora conocemos que estará evaluando y esto está confirmado para el Bailando 2023, es la señora Moria Casán. Anoche estuvo con nosotros. El Pato también va a estar, pero sin ningún rol fijo, será el acompañante de la One", confirmó De Brito.