Walter Queijeiro es de los pocos amigos que tuvo Locho en El Hotel de los Famosos, pero en los últimos meses se empezó a dudar de la veracidad de la amistada
Lo peor de la situación, es que la pareja del periodista deportivo lo aconsejaba para que se acercara al animador, ya que lo consideraba como una persona con problemas y deficiencias mentales, lo que podría servirle a su esposo para ganarse el cariño de la gente cercana al reality.
La mujer de Queijeiro habló muy mal de Locho: "Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, “Locho” no es normal. Tiene una patología’. No puede ser tan infantil una persona de 28 años".
Y continuó: "Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduración. Vos fijate que se aísla con la música, rompe con las reglas, es hiperkinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra. ¡Y a la gente le parece gracioso!".
Tras lo escuchado sobre la mujer de Walter, la mamá de Locho salió en defensa de su hijo como era de esperarse: "Hay que tomar con respeto, no es un insulto. Para hablar de una patología hay que tener... hay cosas y personas con las que no sería ni capaz de discutir porque no estarían a la altura. Lucas tiene un corazón muy grande y él perdona, perdona todo".
Y finalizó: "Lucas perdona todo, yo no tanto. Es un tema muy delicado. Soy representante de un montón de gente que padece esto, no podes decir eso. No quiero hablar más de esto. Lucas adora a Walter. Me imagino que es una situación incómoda. Es difícil. No sé lo qué siente para decir todo eso".
Una gran incógnita que quedó por descubrir fue al fin resuelta, porque Pampito contó quién fue la persona que filtró los audios de la mujer de Walter Queijeiro contra Locho: "La que le filtró ese audio a la esposa de Walter Queijeiro fue Sabrina Carballo y lo hizo por mala".
"Realmente es mala mina. Todo lo que hace es de mala. Lo sé porque me dijo la esposa de Walter que esa charla la tuvo con Sabrina. La verdad que no la conocés tan bien… Me dijo que está muy mal editado porque ella habla muy mal de Locho, pero también habla muy bien. Igual, era una charla en privado", afirmó el panelista.