Carla De Stefano, fue sancionada este martes 9 de enero en Gran Hermano debido a que cantó que hizo la nominación espontánea. Luego de que le anularan los votos a Juliana Furia Scaglione, una de las líderes del su grupo, la chula cometió el mismo error y Big Brother no solo eliminó sus votos sino que también tomó una decisión.
Todo comenzó cuando en un momento, Carla tuvo un 'desliz', habló en voz alta y expresó a las furiosas: "Si mi hija cuando vea que estoy haciendo la espontánea, se va a cag*r tanto de risa. Va a decir 'mirá mi vieja', jajaj". A partir de esto, ella misma mencionó que iba a hacerla, pero en ningún momento se dio cuenta de la gravedad.
Lo peor vino después que insinuó a quienes podría mandar a placa luego de que Catalina le dijera que podía mandar a dos si nominaba bien, Carla le respondió: "Sí, a Flor". Cata se dio cuenta rápidamente y le dijo: "Nooo, Chula…".
Luego las cuatro furiosas se encontraron en la galería de la casa y analizaron lo sucedió. Allí, Agostina, se acercó al confesionario para cerciorarse si la jugada estuvo bien hecha o si fue anulada nuevamente, pero Gran Hermano no le dio indicios, solo le mencionó que “no estaba disponible”.
En el confesionario, Gran Hermano, le advirtió: "No está permitido ningún tipo de indicio o afirmación sobre la nominación espontánea" y fue la Policía quien se dio cuenta que todo había quedado en evidencia.
GRAN HERMANO INHABILITÓ LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA
Después de lo ocurrido, Gran Hermano habló para toda la casa y anunció que la nominación espontánea quedó inhabilitada hasta nuevo aviso y esto generó repercusiones.