¡No deja de dar sorpresas! Oriana Sabatini volvió a Argentina y logró revolucionar todas las redes sociales en menos de un día. Primero conmovió a todos sus seguidores con un cálido video en donde muestra cómo les da la sorpresa a sus padres de su regreso, y ahora, compartió cómo luciría con pancita de embarazada y provocó el amor de todos sus fans.
Utilizando siempre su cuenta de Instagram para mostrar su contenido, la cantante decidió publicar un video de casi cuatro minutos en donde aparecía en su casa sin previo aviso, luego de diez meses viviendo en Italia junto a su novio Paulo Dybala.
El llanto de felicidad de Catherine Fulop y la emoción de Ova Sabatini lograron que la publicación tuviera más de dos millones de reproducciones y casi ocho mil comentarios cargados de cariño para la influencer.
Sin embargo, ahora Oriana volvió a ser noticia luego de publicar en sus stories una serie de imágenes en donde se la ve con una incipiente panza de embarazada. Pero antes de levantar sospechas de si se convertirá en madre próximamente junto al futbolista, la actriz explicó que se trataba de la serie que terminó de rodar hace poco.
Su actuación se verá en Secreto bien guardado, una producción realizada por Netflix. En ella, Sabatini interpretará a Amalia, y para eso tuvo que pasar por varios cambios de look. Primero debió abandonar su oscuro tono de cabello y se tiñó a un castaño claro. Con una selfie en la peluqiuería, la actriz mostró su rotundo cambio: “Volviendo a mis raíces para ser Amalia”. Y después, mostró su panza de mentira y contenta escribió: “Primera prueba de pancita”.
¿Estará practicando?