Este martes, un nuevo participante deleitó al jurado de La Voz Argentina con su potencia vocal. Se trata de Gregorio Tacchi, un empresario agropecuario de Santa Fe que se ganó el aplauso y las sonrisas de Soledad Pastorutti y Lali Espósito, a quienes enamoró con su interpretación de "Todo tu amor", de Jaf.
Sin embargo, la balada noventosa que eligió Gregorio generó algo más que corazones en la platea del jurado del reality de Telefe. Porque al contar que le cantaba canciones de Juan Antonio Ferreyra a sus hijas, el participante le dio pie a Ricardo Montaner a comentar al aire un secreto que dejó mal parados a sus hijos Ricky y Mau.
“Gregorio, hablando de hijos, si me haces mandar dos bicicletas para mis hijos… Míralos, ellos usan rueditas porque nunca han aprendido a montar en bicicleta”, lanzó Montaner, señalando a los chicos, que no podían creer lo que decía su padre.
“Ellos no saben, todavía nunca… andan con las rueditas en los costados, porque nunca se han podido montar en bicicleta, pobres”, terminó el cantante de mandar al frente a Ricky y Mau, que y tienen 27 y 30 años.
“¡Nos vamos a Arequito y aprenden!”, cerró el participante, mientras todos estallaban de risa por la revelación del intérprete de “Tan enamorado”, chocho de compartir su trabajo como jurado con su descendencia.