Un nuevo escándalo se desató en la vida de María Fernanda Callejón tras su polémica separación de Ricky Diotto. Y es que, hace horas se reveló que la famosa mantendría una tensa relación con el padre de su hija a poco de conocerse que está saliendo con Fernando Gamboa.
Y es que, según contó Pía Shaw, Fernanda no estaría cumpliendo con lo pactado: "Elba, la abogada, me dice textual 'A Ricky el tema de la pareja no le atañe siempre y cuando no involucre a Giovanna. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días con la nena como venía haciendo".
"Y ¿sabes lo que pienso? A los chicos no hay que meterlos en los conflictos con los papás. El ex de Fernanda le pide que cumpla con las visitas. Nosotros intentamos comunicarnos con Fernanda y justamente estaba con su hija por eso no podía hablar con nosotros", contaron.
Ahora bien, quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Ricky Diotto. En diálogo con LAM, el músico contó la verdad detrás del gran conflicto: "Acá nadie dijo que no me deja ver a la nena. El tema es que no está cumpliendo con lo que habiamos acordado".
"Y era que Giovanna durmiera dos noches en casa por semana", reveló la panelista. Fue Ángel de Brito quien apuntó fuerte contra la abogada de María Fernanda Callejón quien destrozó a las angelitas por la opinión que dieron las famosas en el ciclo.
Sin embargo, eso no fue todo porque Ricky Diotto le habló a Pia sobre Fernanda: "Fernanda fue el gran amor de mi vida. Me dio una hija maravillosa y yo voy a estar siempre agradecido por todo lo que construimos juntos. Me pone muy contento que encontró el amor. Se merece todo lo mejor".