Ricky Diotto está en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación de María Fernanda Callejón. Ahora bien, resulta que hace horas se conoció el fuerte enfrentamiento que tienen los famosos: "Elba, la abogada, me dice textual 'A Ricky el tema de la pareja no le atañe siempre y cuando no involucre a Giovanna".
"Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días con la nena como venía haciendo. Y ¿sabes lo que pienso? A los chicos no hay que meterlos en los conflictos con los papás. El ex de Fernanda le pide que cumpla con las visitas", lanzó.
Y continuó: "Nosotros intentamos comunicarnos con Fernanda y justamente estaba con su hija por eso no podía hablar con nosotros. Acá nadie dijo que no me deja ver a la nena. El tema es que no está cumpliendo con lo que habiamos acordado. Y era que Giovanna durmiera dos noches en casa por semana“.
Como si fuera poco, Ricky Diotto habló en dialogó con LAM: “Nos separamos porque no nos aguantábamos más, es la verdad”Está bueno ser sincero con lo que nos pasa, nos sentamos dijimos así no podemos seguir, y ya está. La vida continúa”.
“La vida es muy hermosa para vivir angustiado. Yo ahora estoy bien, pero estuve muy mal, triste, pero ya está, todo pasa y hay que pasarlo. Yo hace tiempo no estoy enamorado de ella como hombre, estoy enamorado de ella como madre”, agregó.
Fue entonces que contó: “No se está cumpliendo como esperaba, pero ya se van a poner de acuerdo. Yo ahora estoy bien, pero estuve muy mal, triste, pero ya está, todo pasa y hay que pasarlo. Yo hace tiempo no estoy enamorado de ella como hombre, estoy enamorado de ella como madre”.