A dos años de haberse separado, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto siguen enfrentados. Aunque ya no están juntos, el conflicto ahora es por la casa en la que vivían con su hija Giovanna. Esta propiedad la compraron con un crédito hipotecario, pero aún queda una deuda que, según Callejón, podría llevar al remate de la casa.
Según explicó la actriz, ambos pagaban la casa en partes iguales, pero Diotto dejó de pagar su mitad y eso pone en riesgo la vivienda donde ella vive con Giovanna. En medio de esta situación, Callejón contó que esto le preocupa mucho por la seguridad de su hija.
En el programa A la tarde, Ricky Diotto negó los dichos de un supuesto amigo de Callejón, quien aseguró que él la llama y la hostiga. “Es toda una mentira. Cuando la vida te acorrala, empezás a patinar”, respondió. Y agregó: “Yo el único mensaje que le mando es… ‘escuchame, ¿gasta un millón de mangos en pagar la camioneta y no paga la casa?’. Yo me fui de la casa y dejé todo. Me llevé mis guitarras, nada más. No sé qué va a pasar con la casa; que haga lo que quiera”.
Diotto también aclaró que él está tranquilo y que quiere llevar una vida en paz. “No me caliento más. Tengo una vida hermosa, una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo, y quiero estar en paz. Yo me voy a hacer cargo de mi hija como siempre lo hice. Pago el colegio, la obra social, le paso alimento, estoy todos los días con ella, porque ser padre no es solo dar dinero, es acompañar a tu hija”.
LA BRONCA DE RICKY DIOTTO
También afirmó que a su hija no le falta nada y que él cubre todos sus gastos. “A mi hija no le falta nada, pero, además, yo pago mi alquiler, mis cosas, los gastos de la nena cuando está conmigo, y también paso dinero para cuando está con ella”.
El conflicto sigue sin resolverse, y mientras tanto, Callejón y Diotto buscan seguir adelante con sus vidas, cada uno enfocado en el bienestar de su hija Giovanna. Pero hasta el momento la reconocida actriz evitó responderle a su ex pareja.