Ricky Martin se convirtió en el protagonista de un gran escándalo debido a una denuncia que recibió por parte de su sobrino. Sin embargo, hace algunas horas el equipo de abogados del reconocido cantante, anunció: "Como habíamos anticipado, la orden de restricción temporaria no fue extendida por la Corte".
"El denunciante confirmó al tribunal que la decisión de retirar la denuncia fue suya sin haber tenido influencia o presión externa para tomar la decisión además de confirmar que estaba satisfecho con el curso legal del asunto. Fueron sus abogados quienes pidieron descartar el caso. Este asunto nunca se trató de otra cosa más que de un individuo con problemas emocionales que hizo acusaciones falsas sin evidencia que las pudiera sostener", agregaron.
Mirá También

Qué hizo Ricky Martín a punto de enfrentar una escandalosa denuncia por violencia doméstica
Y agregaron: "Estamos contentos de que nuestro cliente haya recibido el resultado justo y que ahora pueda seguir adelante con su vida y su carrera". En medio del gran escándalo, el cantante de "La mordidita" decidió romper el silencio en las redes sociales.
Fue mediante su cuenta de Instagram que compartió un video: "Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira".
Mirá También

Increíble, pero real: cuál fue la formula que usó la China Suárez para intentar levantarse a Ricky Martin
"Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue", confesó.
Y finalizó: "La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice".