La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.
En el programa de este lunes 15 de agosto Ricky Montaner confesó un detalle de su vida que nadie sabía, ni siquiera su propio padre. El cantante contó que “había estado preso” y su padre no pudo contener su cara de espanto ante la revelación.
Todo comenzó con el enfrentamiento entre Andrés y Leonardo que dieron una audición increíble. Los coach comenzaron a felicitar a ambos protagonistas por todo lo que habían trabajado y fue decisión de Ricardo Montaner decidir quién seguía adelante.
Luego de que el artista eligiera a Leonardo, su compañero Andrés se emocionó por haber estado presente en el certamen y agradeció a cada jurado por todo lo que le enseñaron: “Agradezco infinitamente por dejarnos acá en donde estamos. Nosotros somos artistas soñadores, y ya compartir esto con las personas que nos están viendo es haber ganado. Ganamos que nos escuchen, que nos vean y que sepan que seguimos haciendo música para ellos”.
Inmediatamente al joven se le cayeron unas lágrimas y después de eso, se escuchó el grito de Lali, quien lanzó: “Casémonos” y lo robó. Después de un momento súper emotivo, el cantante iba caminando por el pasillo cuando Ricky apretó el botón de robo y debió volver al escenario.
En ese momento debió elegir en qué TEAM quedarse y Lali desafió a Ricky expresando que “él era el malo de los hermanos Montaner”. Por su parte para defenderse indicó: “Este año nosotros vamos a ganar La Voz y necesitamos tener a un posible finalista”.
“Que hijo de p” comenzó a decir por lo bajo Lali y agregó: “Se quedó sólido del bloqueo. Esto es simple venganza”. Luego, Ricky sacó el tema y le preguntaron: “¿A vos te han metido presa alguna vez?” Y respondió: “Sí”, desafiándolo.
Por su parte, dudando, Marley le consultó a Ricky: “¿Y ustedes han estado presos?” y el más grande de los Montaner indicó: “Sí”. Pero a la hora de responder quién lo había sacado le consulto a su padre: “¿Y los sacó Ricardo?”. “Yo me acabo de enterar”, expuso el padre de Evaluna con una cara de sorpresa que no pudo disimular.