Así como muchos esperan al lunes para empezar una dieta o anotarse en el gimnasio, Ricky Montaner esperó al primer día hábil del 2024 para incursionar en una nueva disciplina la cual comúnmente es practicada por mujeres. Tras la primera clase el joven artista compartió su experiencia.
“Yendo a pilates por primera vez. Arriba 2024. No sé ni lo que es. Deséenme suerte”, adelantó el intérprete de Vas a destrozarme en tanto tocaba la guitarra para hacer tiempo a que llegue su turno de ingresar al lugar para tomar su primera clase.
Diez horas después de sumergirse en este nuevo desafío personal en busca de salud y bienestar, el esposo de Stefi Roitman irrumpió entre sus historias de instagram para interactuar con sus miles de seguidores entre los cuales muchos de ellos le preguntaron por privado sobre este nuevo deporte.
“Hoy dos personas en la calle me pararon para preguntarme sobre la clase de pilates. Y ahorita me acabo de meter en los mensajes directos y está lleno de mensajes de gente preguntándome sobre mi clase y este nuevo interés en el fitness mío”, comenzó Ricky.
AÑO NUEVO, ACTIVIDAD NUEVA PARA RICKY MONTANER
“Me encanta, familia. Gracias. Pues me fue muy bien. Sobrevivi. Es más jodido de lo que pensé, sin lugar a dudas. Debo confesar que los varones de la clase que estábamos ahí éramos los que estábamos sufriendo más”, se sinceró el hijo de Ricardo Montaner.
Siguiendo con su relato y balance de la primera clase, el músico remató: “ Y pensaba como que uno anda ahí levantando peso pero no. Esto está cabrón. Y aparte hacía calor. Eran como 50 grados de calor, unos 100 fahrenheit y haciendo la vaina. O sea, el triple de esfuerzo”.