La Voz Argentina va de a poco entrando en su recta final y va dejando a varios participantes de lado para encaminar a los favoritos hacia las siguientes rondas. Asimismo, los nervios, las tensiones y sobre todo las exigencias están a la orden del día dentro del certamen y cada error en sus performances puede hacerlos quedar eliminados.
En la gala del jueves se vivió un momento muy especial luego de que Mau y Ricky Montaner presentaran a dos de sus concursantes y los hicieran batirse a duelo sobre el ring de canto para que afronten el knockout y se sepa quién continúa en el show y quién abandona para siempre esta temporada.
Asimismo, los hijos de Ricardo Montaner eligieron dos temas de reggaetón para que ambos se luzcan sobre el escenario, y tanto Tomás como Facundo hicieron sus mejores presentaciones a la altura tal que se llevaron el elogio de todos los coaches presentes.
Sin embargo, el dueto optó por quedarse con Facundo, quien supo coquetear durante varias galas con Lali Espósito, pero no dejaron con las manos vacías a su oponente, sino que lo hicieron mantener una videollamada con Camilo, el artista que es cuñado de los hermanos Montaner, de quien Tomás se proclamó fanático y hasta cantó una de sus reconocidas canciones.
Mirá También

¡Exclusivo! Gladys la Bomba Tucumana adelgazó 20 kilos y contó cómo hizo: “No como grasas y casi dejé la...”
La decisión fue de Ricky, que tomó su celular por sorpresa y le apuntó a su participante que Camilo lo estaba esperando del otro lado para darle unas palabras de aliento y aconsejarlo en el camino de la música.
“Ufff, no lo puedo creer. Mirá, tengo los puntitos en las uñas como vos. Soy fan, soy tu fan”, comenzó entre lágrimas el participante de La Voz. Sin embargo, el marido de Evaluna lo saludó y rápidamente le disparó un cálido mensaje.

“Yo te digo una cosa hermano, lo que yo opino y siento. Que tu estés ahí parado ya es un triunfo que soñaría la mayor cantidad de personas que sueñan con hacer música, ya es un triunfo gigante y un primer paso en tu carrera”, comenzó aclarándole el cantante.
Además, le reveló que su camino tampoco fue fácil y que tuvo que atravesar varios obstáculos hasta convertirse en lo que es hoy: “A mí lo que me pasó, porque yo alguna vez también estuve ahí parado adicionando y siendo parte de un concurso, y la primera vez me cerraron la puerta y me dijeron que no, que yo no estaba listo. Y la segunda vez que me presenté, me lo gané y empezó todo el sueño de lo que es mi carrera hasta este momento”.
Mirá También
