La Voz Argentina está próxima a la gran y tan esperada final que coronará a un solo participante como el campeón máximo de este certamen de canto que cautivó al país entero y generó puntos de rating atípicos para la realidad que vive la televisión.
Pero aún restan algunos días -aunque muy poquitos- para conocer al nuevo vencedor, y los participantes de cada equipo están disputándose un lugar en aquella noche deseada, dando lo mejor de sí mismos sobre el escenario de Telefé para evitar quedar eliminados y regresar a sus hogares.
No obstante, en la noche del miércoles se vivió una velada muy especial y es que fue el primer programa en vivo que realizó el ciclo, ya que todos los demás fueron grabados, editados y pensados con bastante tiempo de anticipación.
Esta decisión por parte de la producción causó un gran revuelo en las redes sociales, ya que los televidentes se volcaron al mundo virtual para quejarse del sistema de votación, acusándolos de fraude por haber obligado a poner el voto a sabiendas de que el show ya estaba grabado.
Sin embargo, ahora que se mostraron en tiempo real, todos los jurados se lucieron nerviosos y un poco ansiosos, y hasta revelaron que tenía un poco de temor por lo que podrían llegar a decir, hacer o suceder mientras las cámaras transmiten todo lo que se ve dentro del estudio.
Asimismo, fue Ricky Montaner quien tomó la palabra y sorprendió a todos al confesar sin ningún tipo de filtro el miedo que tenía por estar en vivo y sin querer, disparar algún insulto o una mala palabra: “Estos programas en vivo a uno le dan extra cosquillitas. Yo por ejemplo estoy cagado, porque yo soy muy mal hablado”.
"Estos programas en vivo a uno le dan extra cosquillitas. Yo por ejemplo estoy cagado, porque yo soy muy mal hablado. Bueno... como pudieron ver con el cagado"
Además, se frenó un segundo tras darse cuenta que ya había dicho “una mala palabra”, y pidió disculpas públicas ya que sus papás suelen retarlo por estas actitudes: “Como pudieron ver con el cagado… Yo tengo miedo de que puede salir esta noche de mi boca”.
A modo de broma, Marley se impuso como si fuera un docente y le pidió que tenga respeto ya que su mamá y su papá (Ricardo Montaner) estaban presentes en el estudio: “Tu padre y tu madre te están mirando por favor, hablá correctamente. Y no por televisión, tu mamá está acá sentada. Comportate”.