El primer capítulo de lo que se plantea como una tensa relación comercial entre Marcelo Tinelli y Nacho Viale acaba de escribirse. El conflicto que involucra a Mirtha Legrand tuvo lugar por los feriados del último fin de semana y el pago a empleados. ¿Quién ganó la "batalla"?
"Primeros chispazos en esta sociedad de hecho… Recordará que cuando Marcelo desembarca en los Estudios Cuyo, quien tiene alquilado es Nacho Viale, sería como una suerte de alianza estratégica", comenzó a contar Marina Calabró, en su columna en Lanata sin Filtro, por Radio Mitre.
"La condición imperante es que Nacho le da el estudio a Marcelo para montar el Bailando 2023, de hecho está saliendo desde allí, y a su vez Marcelo se compromete a facilitar el soporte técnico para la puesta al aire de Mirtha Legrand y Juana Viale", compartió la periodista.
"El acuerdo iba bárbaro, hasta las grabaciones de Mirtha del pasado fin de semana, Mirtha grabó el viernes feriado y el sábado, se paga doble... ¿Qué dijo Marce? Nacho, los adicionales por feriado los tenes que cubrir vos. A lo que Viale le contestó...", contó Marina.
COMO TERMINO EL TENSO INTERCAMBIO DE PALABRAS ENTRE MARCELO TINELLI Y NACHO VIALE
"'No, de ninguna manera, Marce, vos tenés que hacerte cargo, porque el compromiso es que te hagas cargo integralmente de la grabación y además vos dispones del estudio 24/7, así que a mí me tenés que dar el soporte cuando yo lo necesito", contó Marina sobre los dichos de Viale a Tinelli.
"La terminó poniendo Marce. ¿Qué quiero marcar con esto? Que son esos acuerdos que quizás no tienen toda la precisión necesaria… no sé si está contemplado esto, hay que ver la letra chica. Tiendo a pensar que si Marcelo accedió a ponerla es porque tenía razón Nacho Viale. Pero ya empiezan los chispazos", cerró Calabró. Primer round, adentro.