Robertito Funes se entregó a Jay Mammon en su programa de America, Estelita en casa, donde se prendió a jugar al famoso ping-pong de preguntas y respuesta donde no le escapó a ningún tema. Pero lo que más sorprendió fue su fanatismo por el amareto. ¡Salud!
Para empezar, en su elección entre Mexico y España, se quedó con el país europeo. El conductor fue con la segunda dicotomía que tenía y quiso saber a quién elegiría para hacer el amor entre Guillermo Andino y Rodolfo Barili: “Los tres conmigo”, contestó el periodista.
A modo de juego, Estelita le preguntó: “¿Noches mías? ¿O Tardes nuestras?”, dos de sus históricos programas. “Noche mías, sin ninguna duda. Porque eran 5 horas de delirio absoluto. ¿No sé por qué me lo quitaron? Pregunte qué pasó con Noches mías y me dijeron que cambió el canal, la idea y el espíritu se había desvanecido. Los tiempos eran más cortos. Entonces, ¡a otra cosa!”, detalló Roberto Funes.
Por último, Mammon le preguntó sobre que había hecho más en cuarentena: “¿Tomar o trincar?”. Y él contestó sin problemas: “Tomar. El amareto. Te iba a decir de brindar cuando terminemos. Pero nunca me puse borracho. Tomó un poquito de vino y me mareo ya”, terminó.