Robertito Funes Ugarte visitó a Cortá por Lozano y habló sobre diferentes aspectos de su vida. Sin embargo, uno de los que llamó mucho la atención fue cuando describió cómo es en su intimidad y, también, cuando explicó por qué le gusta ser una persona solitaria.
Primero que nada, el conductor de la noche de los ex Gran Hermano se refirió a la posibilidad de ser padre en algún futuro cercano: "Siempre sentí la ausencia de mi papá. Es una ausencia muy presente. Después el trabajo de mi madre fue excepcional".
Y el periodista agregó: "Tuve una familia muy contenedora, pero si me preguntas si me gustaría ser padre, te diría que no. No me veo capacitado para criar un chico porque soy muy estricto. Soy muy disciplinado y creo que el chico me clavaría los puñales a los dos días".
Ante esta confesión, el panel de Cortá por Lozano le preguntó por qué le gusta tener una vida tan solitaria. Fue en ese momento que el presentador se dispuso a explicar su pensamiento, en cuanto a la forma de vivir solo y alejado de toda persona.
POR QUÉ ROBERTITO FUNES UGARTE TIENE UNA VIDA TAN SOLITARIA
"Cuando yo llego a casa me gusta estar solo, soy un tipo muy solitario. Tengo una casa grande, por suerte, que me da mucho trabajo, pero deseo estar en casa solo. Soy así porque pasó todo el día con gente, por eso prefiero estar solo en mi casa", sostuvo Robertito.
"Ahí hago lo que quiero, sin que nadie me hable, escucho la música que quiero. A veces hago reuniones en casa. Tuve a mi mamá por cuatro meses viviendo conmigo, ahí me di cuenta que la soledad es lo máximo. Lo máximo para mí, porque después me gusta estar con gente, pero en mi casa es cuando yo bajo", cerró.