Robertito Funes Ugarte vive un antes y un después en su vida. Porque tras varios días de rescatar a un perro mientras hacía una móvil de tevé y darle refugio en su casa, el líder de La noche de los ex, por Telefe, optó porque la mascota se sume a su familia. Pippa ahora es uno más de su manada.
"Ahora vivo con 9 mascotas... Todos son rescatados del maltrato y del abandono. Son 8 perros y 1 gato que me tiraron al garage de cachorro hace 10 años", contó Robertito, días atrás, en diálogo con Revista Paparazzi. "Es todo un presupuesto mantenerlos, la verdad que si... A los que tengo yo los puse en adopción pero me los devolvían. Son perros que uno tiene el maxilar roto, la otra que tiene problemas de conducta, que se escapa. Hay otro que se lo di acá, a mi vecina, y no quiso quedarse con ella".
"Pero, además de los que tengo, han pasado por aquí más de 50 perros que los he rescatado yo de la calle. Los he tenido en guardería y, después, lo he dado en adopción. Esa es la satisfacción más grande que tengo. Lo que se fueron quedando es porque no me lo adoptaba nadie".
"Tengo una veterinaria, Valeria, que siempre me da una mano. Un pet shop, de acá de Zona Norte, que también me ayuda. Pero es realmente un presupuesto porque a los perros yo les cocino. No comen solamente alimento balanceado. Comen verduras, arroz, un poco de pollo, un poco de carne, todo mezclado con alimento. Cuando se puede, claro", detalló Funes Ugarte.
EL GESTO DE ROBERTITO FUNES UGARTE CON LA PERRA PIPPA
En las últimas horas, el propio Robertito dio a conocer, a través de su cuenta oficial de Instagram, la determinación que tomó: el conductor sumó a su familia a Pippa y se quedará a vivir con él para siempre, a pesar de que su primera intención era la de que fuese adoptado.
"Se quedó en casa y encontró a su familia, nosotros... El amor y la mirada de agradecimiento que regala un perro rescatado del maltrato y abandono, no tiene igual. Sus ojos aún me siguen emocionando", describió Funes Ugarte, a través de distintos posteos que hizo en su historial de redes sociales.