Un nuevo escándalo envuelve a Roberto García Moritán. Y es que, hace algunas horas se conoció que el marido de Pampita está unido a Nicolás Pachelo, el principal acusado en el crimen de María Marta García Belsune que sucedió en el 2002 en el country Carmel, Pilar.
Sin embargo, el político decidió romper el silencio en diálogo con la revista GENTE y revelar la verdad detrás del vínculo que lo une al sospechoso. Pero primero fue Pablo Duggan quien mandó al frente a García Moritán: "Le robó a Roberto García Moritán, que era muy amigo suyo. Él conoce muy bien la historia porque le robó a varios amigos de él".
Lejos de mantener el silencio y mantenerse alejado del escándalo que rodea al crimen ahora que se estrenó la serie basada en el caso, Roberto decidió confesar: "Fuimos amigos. Nos conocimos cuando teníamos trece años aproximadamente. Él llegó a nuestro grupo de amigos a través de una persona en común".
"Más o menos terminamos de estar en contacto cuando culminamos con la secundaria, fue hace mucho. Ya ni me acuerdo. Pero esto no fue mientras estaba pasando todo lo que conocemos sobre el caso de María Marta García Belsunce", aseguró Roberto García Moritán.
No todo quedó ahí porque el famoso empresario se sintió en la necesidad de tener que aclarar con lujos de detalles para no ser parte de la polémica que desata en el presente en los medios por el crimen que ocurrió hace diez años, pero que sigue dando de qué hablar.
"Cuando eso pasó yo ya no tenía ningún tipo de contacto con él. Es verdad que él le robó a varios amigos míos. Hacía eso de sacar las llaves de las casas y entraba para sacar cosas. De hecho, fui a dar mi testimonio en audiencias que se hicieron por estos asaltos, pero te repito que ya ni me acuerdo porque pasaron muchos años", finalizó.