El marido de Carolina Ardohain estuvo invitado al programa de Carmen Barbieri y en diálogo con el equipo de Mañanisima habló sobre su carrera política, los proyectos, la familia y conmovió al referirse a la modelo. “Siempre se despierta con una sonrisa y es una buena metáfora de cómo ella enfrenta la vida”, comenzó el candidato a diputado.
Y siguió: “Es muy valiente, muy poderosa, con una capacidad de generar y de empuje”. Fue entonces que el periodista Pampito, basándose en el reality, le preguntó sobre su rol al apoyar a una mamá que perdió a una hija como en el caso de Blanquita, y Roberto García Moritán expresó: “Cuando uno se mete en cosas que no termina de entender tiene que cerrar la boca y abrazar fuerte. Ese es mi lugar”.
“¿Cómo es el hecho de la familia ensamblada?”, repreguntó el periodista. A lo que el empresario lanzó: “Una aventura. Mi vida antes y ahora es totalmente distinta. Vivía solo, tranquilo, tenía a mis hijos ya grandes que venían cuando tenían ganas”.
Y se dio en ese preciso momento que, en referencia a su vínculo con Benjamín Vicuña, como ex marido de su mujer, Roberto reconoció: “No voy a hablar de él, solo voy a repetir lo mismo de siempre. Para mi, es un tipazo. Yo soy muy amigo de mi ex mujer”.
“Hemos pasado hasta año nuevo juntos con mi ex mujer. Lo único, y más importante de nuestras vidas son nuestros hijos. ¿Cómo me voy a llevar mal? Para mi, lo único importante son los chicos”, repitió el candidato político sin querer profundizar en cuanto a su vínculo con el actor.
Sin embargo, educado, tranquilo y con buena predisposición al diálogo, García Moritan continuó hablando sobre Pampita y el hecho de haber vuelto a ser padre después de tantos años, “Me separé de Milagros cuando mis hijos eran muy chicos. Tenía un poco pendiente esta idea de familia y de verlos correr a todos. Las mesas y reuniones son un lío divino. Mi ex está invitada siempre, pero ya somos bastante”.
“Era muy joven cuando fui padre. Ahora me agarró un poco más grande. Vamos a ver como será. ¿Más hijos? Creo que así estamos bien. Obviamente, con Caro tendría todo, la vida misma, pero ser padre para mi es una responsabilidad enorme y me gusta hacerlo bien. ¡Estoy durmiendo muy poco!”, cerró Robert entre risas.
"Mi vida antes era distinta, vivía solo, tranquilo y tenía hijos grandes. Me separé cuando mis hijos eran chicos y tenía pendiente la idea de una familia