Roberto García Moritán y Pampita mantienen una de la relaciones más fuertes y más tiernas de la farándula argentina. Si bien el político es criticado constantemente, él siempre deja en claro que está más que orgulloso de ser el marido de una de las modelos más reconocidas.
De hecho, hace algunos días el empresario protagonizó un fuerte enfrentamiento cuando desde la oposición lo llamaron "Pampito". Furioso, Moritán decidió responder: "Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que supo convertirse en una mujer empoderada y ha sabido trascende".
Además tiempo atrás de la fama que obtuvo por ser el esposo de la conductora de El Hotel de los Famosos: "Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar".
Ahora bien, Roberto decidió visitar LAM y habló sobre su esposa. Fue entonces que muy emocionado confesó: "Ella me enseñó a poner los pies en la tierra". Cuando le consultaron sobre Benjamín Vicuña, el famoso no dudó en responder: "Caro no habla sobre él. Por lo tanto, no lo voy a hacer yo".
Mirá También

El Chino Leunis defendió a Pampita por las críticas que recibe en El hotel: “Es ridículo que…”
Y agregó súper sincero sobre la relación de su ex con el actor chileno: "Siempre vi buena relación. Las prioridades estuvieron bien establecidas". Fue entonces que Roberto García Moritán habló por primera vez sobre la familia ensamblada que tiene junto a Pampita.
"Es un lío hermoso. Me gustaría tener un montón de hijos más con Caro. Pero, considero que tenés que ser buen padre y dedicarle mucho tiempo y cada uno tiene problemas y hay que estar con cada uno de ellos. Yo aporto todo lo que puedo", confesó.
Mirá También

Yanina Latorre criticó a la China Suárez por el viaje que hizo con su novio y sin sus hijos: "Yo no..."
Mirá También
