Faltan unos pocos días para que Pampita y Roberto García Moritán conozcan a su primera hija juntos, que tiene fecha de parto para fines de julio y de quien todavía no se sabe el nombre que le eligieron.
Y mientras la pareja atraviesa este último tramo del embarazo, lleno de expectativas y ansiedad, García Moritán contó detalles de cómo la modelo espera el nacimiento, ese tramo en el que, dicen, a muchas mujeres se les da por "anidar".
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita reconoció que tuvo una deuda por las luces de su triplex y cómo arregló el problema
Emocionado por todo lo que está por vivir con la modelo con la llegada de la beba, Robert reveló lo que hace Pampita apenas entra a su hogar, luego de las grabaciones de Pampita Oline y de participar como jurado en La Academia de ShowMatch.
“Está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba, ordenado algo y soñando con lo que va a pasar", le dijo Roberto a Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana.

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión. Fui padre joven y ahora seré padre de más grande. Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", agregó el dueño de La Mar, que es papá de Delfina y Faustino, fruto de su relación con Milagros Brito.
Además de contar esta intimidad de su matrimonio, en esta nota el compañero de Pampa generó algo de ruido al autodefinirse como un "machista consciente", dichos que luego salió a explicar en el programa de Marcelo Tinelli.

Mirá También

Escándalo familiar: la reacción de Mery del Cerro ante las acusaciones de infidelidad de Meme Bouquet, su marido
Mirá También
