Pampita se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en Punta Cana. Sin embargo, la modelo no fue acompañada por Roberto García Moritán ya que el político tiene obligaciones laborales que cumplir en Argentina. Pero siempre se muestra muy cerca de su esposa.
La conductora de El Hotel de los Famosos goza de unos cálidos días de playa junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Ana. Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Pampita se mostró muy emocionada por la sorpresa que recibió por parte de su esposo.
Y es que, el legislador sorprendió a la madre de Ana con un ramo de flores blancas. Fue Pampita quien compartió varias postales y escribió: "Amo despertarme con flores". En la carta se puede leer el dulce mensaje que Roberto García Moritán le escribió: "Te amo y extraño".
Hace algunas semanas atrás, Pampita visitó LAM y habló de su relación con Roberto García Moritán: "No me gusta compartir lo mío. Pero en el buen sentido, no he hecho escándalos. No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si su carrera sigue en la política".
"También el poder te quita mucha energía. Está muy encendido todo porque el país lo necesita también, necesita ponerle atención a eso. Y capaz soy celosa de sus tiempos, no de una mujer. No, nada. Y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona, tengo ojos solo para esa persona", agregó.
Y confesó: "Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios. Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno".