Invitado a Es por ahí, y sentado en la mesa junto a Julieta Prandi y el Tucu López, el humorista mantuvo una divertida charla con los conductores de América donde recorrió su carrera, recordó a su amigo Gerardo Rozín y promoció su exitoso espectáculo.
Pero fue minutos antes de que termine el programa que Roberto Moldavsky fue consultado por Guido Záffora sobre su presente sentimental y el comediante sorprendió, no solo al confesar que está enamorado sino que, además, presentó ante cámaras a su joven y hermosa novia.
“Estoy muy enamorado. Se llama Micaela, es de Tauro. La había visto en otra época, estaba en otra gestión y Gerardo Rozín me sacó cagando. Yo creo que lo que más nos unió es que le vendí el auto. Yo del que me compra algo me enamoro”, comenzó el actor a repasar la historia de amor.
Y siguió: “Cumple años ahora, el 30 de abril, lo vamos a festejar y voy a suspender las funciones de ese fin de semana. El amor es más fuerte, no todo es el borderó. Nos vamos a Nueva York”. En ese momento, Mica interrumpió y al aire lanzó: “Yo lo organicé. Yo me pagué mi pasaje, y él el suyo”.
Con los conductores del programa sorprendidos y tentados de risa al escuchar a la pareja de Moldavsky le preguntaron al comediante, entonces, cuál es el regalo si ella se sacó su pasaje. A lo que el artista, mandando al frente a su compañera, se justificó: “Es que ese pasaje ella lo tenía de antes, de otra administración”.
"Estoy muy enamorado. Se llama Micaela. Cumple años el 30 de abril y en esa fecha voy a suspender funciones para ir con ella a Nueva York", compartió el humorista.
Cambiando de tema, Záffora le preguntó a Micaela qué lo enamoró de Roberto, e intimidada por la situación de tener que exponer sus sentimientos ante cámara contó: “Nosotros empezamos hablando mucho, su humor, obvio, y que escucha mucho”. Al escucharla Moldavsky bromeó: “Lo físico no apareció”.