Tras su paso por Quién es la Máscara, Roberto Moldavsky habló en el programa radial de Marcelo Polino y reveló uno de los secretos mejor guardado por su compañera, Wanda Nara, quien últimamente ha estado envuelta en millones de polémicas por su separación de Mauro Icardi y su posible romance con L-Gante.
El humorista contó que escuchó mientras la rubia negociaba la salida de su marido y deportista del PSG al club turco, el Galatasaray, hecho que supuestamente el futbolista lo estaba manejando por su propia cuenta y la modelo no se metió en ningún momento.
Moldavsky tuvo sus inicios como vendedor de una tienda en Once, es por eso que remarcó la capacidad de negociación de Wanda: “Para mí que fui vendedor toda la vida, realmente, ver vender en italiano era como estar en Disney. Yo la escuchaba cómo negociaba y me volvía loco”.
“Cada vez que se cortaba la grabación, porque los muñecos había que prepararlos y teníamos mucho tiempo muerto, charlábamos de la vida y así la conocí. En una de esas, entre tantos llamados, corta y llama a Mauro. Yo escucho al voleo palabras como Galatasaray y Turquía”, sumó.
Y agregó: “Escucho esas cosas y le digo: ‘¿Estás vendiendo a Mauro a Turquía?’. ‘Sí’, me dice. Te voy a decir algo que Wanda nunca contó y no sé si va a contar. Otros jugadores, le pidieron que sea la representante. Jugadores importantes, argentinos… Y te digo más: ella no quiso porque no quiere meterse de lleno en todo, porque tiene cinco hijos y tiene mil quilombos".
"Pero yo también, como típico machista futbolero, cuando empecé a hablar con ella no sé por qué suponía que no. Y me sorprendió lo que sabe y lo que aprendió ese laburo. Porque yo no lo conozco y ella lo maneja a la perfección. Pero también lo que sabe de fútbol, lo que busca para Mauro, los contratos que maneja”, contó el compañero de Wanda Nara en Quién es la Máscara.
Moldavsky se refirió al espontaneo viaje de Wanda a Estambul cuando recién comenzaban las grabaciones del programa: “En ese momento que se fue de viaje a la mitad del programa, era algo que ya estaba conversado. Nosotros ya sabíamos que iba a ocurrir. Por ahí, el resto no lo sabía. Pero lo pautamos cuando arrancamos las grabaciones. Ella fue, visitó tres escuelas y eligió la mejor. Vio cuatro o cinco casas y eligió una para alquilar. Y cerró el contrato de Mauro y la presentación”.
Por último, se metió de lleno en el rol de madre de la representante de futbolistas: “Aparte de todo, es re madraza porque es la primera vez que se separa de los hijos. Pero en otras conversaciones que yo escuchaba, decía: ‘El pantaloncito azul con la remerita blanca, le ponés eso con el buzo tal’. Yo le preguntaba: ‘¿Desde acá tenés que decir qué se tienen que poner?’”.