La mesaza de Mirtha Legrand estuvo para alquilar balcones este sábado por la noche. Luego de todo lo que pasó entre semana, finalmente llegó el momento de la verdad junto a Roberto García Moritán.
El ex marido de Pampita se cruzó fuertísimo con la Chiqui, que estuvo realmente ácida a la hora de hacerle las preguntas más polémicas a Moritán. El empresario gastronómico jamás se imaginó que Mirtha lo atacaría de tal forma.
De hecho, tuvo que pedirle que por favor bajara un cambio, ya que sentía que lo estaba tratando mal. Y dentro de todo lo que significó su enfrentamiento, Legrand insistió en más de una ocasión para que le contara la verdad de su separación.
“¿Por qué te separaste de Pampita? Roberto.. mirá la realidad, vos eras el marido de la modelo nº1. De pronto se separan, es un escándalo. Te va a doler lo que te digo, a nadie le importa que eras funcionario público”, lanzó la Chiqui.
LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE ROBERTO MORITÁN Y PAMPITA
A la hora de exponer al principal culpable de su separación, lejos de hacer algún tipo de autocrítica o exponer la verdad de la ruptura de un matrimonio que llevaba cinco años, García Moritán responsabilizó a una “operación política” como el culpable de su separación.
"Este tiempo para mí fue muy difícil. Fue muy brutal lo que viví. Es verdad que no estábamos bien. Es importante ponerle foco a la violentísima operación política que viví que se llevó puesto mi matrimonio, mi trabajo. Me vi obligado a renunciar", expuso el ex marido de Pampita.
Y al finalizar, le tiró toda la carrocería a Mirtha: “Si estás instalando que tengo cosas extrañas, que estuve en fiestas sadomasoquistas, estás siendo muy injusta. Me estás tratando mal, hay un tono que no me agrada. En un tono hostil y te voy a pedir que lo bajemos un poco”.