La salud de Silvina Luna se convirtió en el foco de todos los medios durante meses ya que la modelo estuvo en terapia intensiva. Sin embargo, la ex participante de El Hotel de los Famosos con el paso del tiempo fue mejorando poco a poco en su salud.
Ahora bien, quien sorprendió hace algunas horas fue nada más ni nada menos que Roberto Parra. Se trata del ex participante de Gran Hermano que le ganó a Silvina Luna, pero quien encontró la reconocida modelo una gran amiga de la vida.
En diálogo con Mitre Live, Roberto Parra decidió confesar: "Yo le deseo lo mejor a Silvi que fue mi compañera, le deseo lo mejor para que esté bien, ella se puso muy contenta cuando yo gané, fue un gesto re contra genuino, la cara no miente, hace tiempo que yo no hablo con ella y en su momento le presté mi departamento".
"Cuando salimos de la casa yo le presté mi departamento y luego ella se fue a vivir a otro lado, ella es de Rosario y no tenía a donde ir, rehizo su vida en otro departamento, se lo ofrecí de corazón, después al tiempo fallecieron sus padres, dos personas amorosas, Roxana y Sergio, quería localizarla para darle mis condolencias", expresó.
EL GESTO DE ROBERTO PARRA CON SILVINA LUNA
Eso no fue todo porque decidió ir por más y confesó a corazón abierto sobre su amistad con Silvina Luna: "Me reencontré con ella en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, ojalá que pronto se ponga bien. Es una chica muy joven, no tengo contacto pero está en mis oraciones Silvina".
"Viví un lindo momento de mi vida y muy genuino. Yo le decía ´la gorda´ cariñosamente, 43 años tiene Silvina, es muy joven, pero siempre fue hermosa y siempre va a seguir siendo hermosa tanto por fuera como por dentro, va a salir, es muy fuerte", contó.