Una experiencia agradable que se transformó en una pesadilla. Mónica Farro no avizoraba semejante desenlace adverso de su participación en LAM, en carácter de angelita invitada. El miércoles, la uruguaya visitó el ciclo de América y sufrió un hecho delictivo.
La blonda se acercó a una comisaría para denunciar el robo de una tarjeta de débito, que aseguró se produjo en el camarín durante su trabajo en la emisión del programa de Ángel de Brito. Un escándalo mayúsculo que desorbitó al canal de Palermo.
Mónica detectó que algo anómalo sucedió respecto a su cuenta bancaria al ingresar en su homebanking, así percibió un gasto enorme y buscó el plástico, que no encontró en su billetera. Eso la alertó e inmediatamente inició la operatoria para darla de baja, así como la estimuló a acercarse a una dependencia policial.
Un caso extraño, dado que aconteció en un espacio que se presupone seguro como un vestuario de un canal prestigioso. Desde ese punto se maximizaron las investigaciones, que todavía no arrojaron ninguna claridad respecto al ladrón, pero sí permitió dilucidar una erogación de más de 150 mil pesos.
QUIÉNES TENÍAN ACCESO AL CAMARÍN DONDE LE ROBARON A MÓNICA FARRO
En todo ese contexto, Lío Pécoraro contó, en su cuenta de Twitter, que en ese camarín también tenían acceso otras dos panelistas: Marcela Feudale y Estefi Berardi. El periodista de espectáculo explicó que la locutora sufrió un hurto similar y respecto a la otra panelista narró: “A Estefanía Berardi le revolvieron todo”.
La teoría inicial se basa en una llamativa situación, dado que filtraron que una famosa invitada del programa habría solicitado entrar a ese vestuario para cambiarse. Aunque por el momento preservaron la identidad.