Rocío Guirao Díaz tenía planeado irse del país, y lo concretó. Con su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos, se instalaron en estados Unidos.
Rocío eligió que la ciudad para instalarse fuera Miami. Y el clan viajó, se acomodó y cada uno de los integrantes ya tiene armada sus agendas allá.
Guirao Díaz fue contratada por una empresa internacional de modelos para la cual hace distintos trabajos, entre ellos campañas gráficas de moda -es amante de los entrenamientos originales- de productos.
Su marido se sigue dedicando al negocio alimentario. Eso sí, a la distancia. Y Roma, Indio y Aitiana cumplen con sus obligaciones escolares para no perder el año lectivo.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá -que tuvo un primo desaparecido después de un robo- respondió preguntas a sus followers y contó “Nos mudamos a Miami por un tiempo”. Luego, Rocío explicó el motivo que la llevó a irse del país: “me mudé por trabajo”, aclaró.
Y, ante las dudas de sus seguidores, aclaró el motivo por el qué consiguió la Visa para permanecer en el país norteño. “Yo me viene con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia de acá”.

Mirá También
