Para Rochi Igarzábal los años en Teens Angels tuvieron un sabor agridulce. Por un lado, fue parte de uno de los éxitos juveniles televisivos y teatrale de aquel momentos. Por el otro, tuvo que recurrir a la justicia por una fan que la acosaba.
En su momento, la rubia ingresó a la troupe de Cris Morena en reemplazo de Eugenia China Suárez, que decidió bajarse del producto por decisión propia. Y si bien fue recibida con cariño por sus compañeros, entre ellos Lali Espósito y Peter Lanzani, y por el gran público, hubo una seguidora que se obsesionó con ella.
Fanática al limite de la China, no le gusto mucho que Igarzábal empiece a ocupar su lugar y se lo hizo saber por largos meses con amenazas que no llegaron a concretarse pero que a ella y todo el equipo de trabajo los preocuparon mucho.
"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro entre el público. Llegué a hacer una denuncia pero se descubrió quién era", reveló Rochi.
Incluso, para cada oportunidad que el grupo se presentaba en vivo -hizo muchas funciones sobre Calle Corrientes-, tenían que armar un protocolo especial de seguridad para cuidar su integridad, sin saber, en principio, de qué chica se trataba.
En tanto, preocupada y por recomendación, Rochi llevó el tema a la justicia y realizo una denuncia en Tribunales, con el fin de obtener protección. Con el tiempo, la acosadora fue “detectada” entre los miles de espectadores: seguía asistiendo a los recitales pero estaba “tranquila”, recordó la rubia.
"Se había armado un protocolo de seguridad para cuidarme y, también, claro, cuidar a mis otros compañeros", contó la ex Teen Angels.
“Teníamos que estar atentos a si había alguien raro entre el público. Llegué a hacer una denuncia pero se descubrió quien era. Esa chica me acosó durante meses. Después, seguía viniendo a los recitales pero estaba tranquila”.
“Se había armado un protocolo de seguridad para cuidarme y, también, claro, cuidar a mis otros compañeros”, contó la cantante, al recordar viejas y, por momentos, traumáticas épocas.