Cada vez que Rocío Marengo decide contar una anécdota de su intimidad u opinar sobre otro colega del mundo del espectáculo, un escándalo se genera en torno a ella y a sus fuertes palabras que suele largarlas ante el micrófono sin ningún tipo de filtro.
Y es que desde que comenzó su carrera en los medios, la modelo tuvo incontables enfrentamientos con diversas figuras, así como también se llevó fuertes elogios por sus distintos pasos por el Bailando -o ahora en La Academia- y realities como MasterChef Celebrity tanto en Argentina como en Chile.
Pero en esta oportunidad, Marengo se soltó al contar cómo fue el incómodo encuentro que protagonizó hace un tiempo atrás con Benjamín Vicuña, quien en ese entonces iba de la mano de quien fue su pareja por cinco años, la China Suárez.
Todo comenzó cuando Rocío estaba en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, y además de apuntar contra Intrusos, habló sobre la separación del momento que incluye a los actores.
Ante esto, recordó aquella mala experiencia que vivió cuando ella estaba en el país vecino y explicó que ya conocía a Benjamín porque había tenido la oportunidad de entrevistarlo en un ciclo de la TV chilena.
“Benjamín es un divino. Yo me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo”, comenzó aclarando la modelo.
"Benjamín es un divino. Yo me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. A mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo"
Asimismo, dejó en claro que a pesar de sus efusivos saludos, no mantuvo un armonioso encuentro con el actor: “Yo estaba con el barbijo y me junté a comer con una amiga. Le digo ‘che, ¿me reconocés con el barbijo? Porque lo saludé a Benjamín y no sabe quién soy’. Ahí mi amiga me dijo ‘con esa voz de pito, seguro que sabe’”.
De todas maneras, culpó a Eugenia de haber sido la que provocó el incómodo cruce ya que ellos dos se conocían y había buena relación: “Benja sí me reconoció, me dio bola, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja".