Rocío Marengo siempre se mostró súper sincera, a veces demasiado como ocurrió con la final de Masterchef de Mica Viciconte. La famosa está en pareja hace años con Eduardo Fort y siempre que puede habla de cómo está la relación en la familia.
En el día de ayer Rocío Marengo estuvo en LAM y contó que Marta y Felipe Fort están espléndidos. Fue también en Socios del Espectáculo que confesó: "Estoy sorprendida con el estirón que han hecho, como están de maduros, enfocados: tienen ganas de trabajar, ganas de estudiar, ganas de ir para adelante".
Fue entonces que Marengo habló sobre las acciones legales que podría iniciar la familia de Gustavo Martínez: "Cada uno está en su derecho de luchar. No sé qué reclaman del lado de la familia, obviamente que estarán a disposición, que estén todos tranquilos y conformes".
Sin embargo, Rocío también confesó que le gustaría ser madre y que este año está dispuesta a cumplirlo: "Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado".
"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", contó.
Y reveló que apellido llevará el bebé: "¡Marengo! -¡Mi apellido! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mi- acompañará mientras esté en pareja".