El Hotel de los famosos continúa como uno de los programas de la tarde de El Trece y después de semanas al aire surgen nuevos cruces y se arman nuevas alianzas. Lo más sorprendente es que también el romance está a flor de piel y Rocío Marengo se muestra enamoradísima con Daniel Ávila.
En el capítulo de este viernes 17 de marzo ambos se despertaron en un día de trabajo como parte del staff de El Hotel y no paraban de besarse. En horario del desayuno, uno de los huéspedes, Fernando Carrillo comenzó a pedir su café y los tortolitos en vez de trabajar se abrazaron y besaron.
Cuando llegaron a la cocina, sus compañeros les pidieron que dejen el amor para después “y que se pongan a trabajar” al igual que ellos que lo habían hecho desde el comienzo.
En ese momento el modelo, indicó que con Rocío es todo intenso: “Con ella se vive todo muy intensamente” mientras ella le preguntaba si lo había extrañado durante la noche. “Pasamos de nada a todo”, confirmó después de saludarla.
Luego mientras se estaban cambiando el atinó a decirle “amiga” y ella muy segura le dijo: “Amiga nada. Si te vas anda avisándole a tus chicas que tenés novia” marcando ahí su presencia y poniendo postura en un vínculo que va y viene.
Cabe recordar que cuando la rubia quedó eliminada del reality tras perder en la H hace una semana, el joven la despidió con un mensaje muy tierno y emotivo. “Fuiste y sos una hermosa sorpresa. Te quiero, me hubiese gustado que te quedes así nos podemos conocer más, pero bueno, espero que haya oportunidad afuera que nos podemos seguir conociendo y seguir pasándola bien. Que te voy a cuidar y que voy q cuidar el estanque”.
Cuando ella regresó al juego, ambos lograron entrar en confianza y apostaron por lo que sentían.
ROCÍO MARENGO SE RECONCILIÓ CON EDUARDO FORT
La rubia en el momento de grabar El Hotel de los Famosos estaba soltera, por lo que no tuvo problemas de relacionarse con hombres y de confesarle su amor a Damián Ávila. Pero, luego de que las grabaciones terminaron se conoció que volvió a darle una oportunidad a Eduardo Fort, su pareja desde hace años.
Es que la rubia tuvo varias idas y vueltas con el chocolatero debido a que su gran sueño es ser madre y, al parecer, no sería el de Eduardo, por lo que en muchas oportunidades dejaron de lado su relación para continuar por diferentes caminos.
Pero, hace unos días, ella misma compartió una foto sacándose una selfie en el espejo de un ascensor, re compinches y luciendo cancheros looks.
A la foto, la rubia le sumó el emoji de corazón, dejando en claro que están en un buen momento.