Cuando el río suena, agua lleva. Las dudas se multiplican en torno a Vicky Xipolitakis y sus cualidades culinarias para avanzar con tanta solvencia en MasterChef. Diversas teorías se posan sobre la blonda, desde que profesionales cocinan por ella, hasta que el jurado hace la vista gorda a la hora de probar sus platos.
Rocío Marengo está que trina, su eliminación del reality el pasado domingo la tiene a mal traer, dado que entiende que fue injusta y que ella dispone de habilidades que muchos otros no cuentan. Y fiel a su estilo disparó balas por todos lados.
La actriz no escatimó concepciones picantes sobre MasterChef en su visita a Flor de equipo, el programa de Flor Peña en Telefe. Cuando la conductora le propuso un juego con una descripción de quienes fueron sus compañeros en el set, Marengo no dudó y dijo de todo.
"Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien'", denunció Marengo.
A la hora de hablar de Vicky, Marengo le dedicó la cruz roja, en lugar del tilde verde y además inició una explicación muy fuerte. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”, inició la ex Mar de fondo.
Pero no quedó ahí, la pareja de Eduardo Fort apretó el acelerador y bramó: “No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos, pero puedo agarrar el almohadón, te puedo decir ‘qué lindo’. Ahora, puedo mirar bien de cerca la costura y decirte que hay un pelito”. Con esa comparación dio a entender que no la examinan con detalle.
Y tras entrar en calor, Rocío destinó toda su enjundia en los jurados, a quienes tildó como los responsables de no evaluar con justicia. “Es más fácil cuando te festejan todo. Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró”, exclamó.