Rocío Oliva confesó cómo se coló al cementerio para despedirse de Diego Maradona: "Unas…" – Revista Paparazzi

Rocío Oliva confesó cómo se coló al cementerio para despedirse de Diego Maradona

En una entrevista, la rubia dio todos los detalles.
TEVE
TEVE

Sentada en la mesa de Mirta Legrand, con emoción, pero con una tranquilidad sorprendente, Rocío Oliva hizo la confesión menos esperada. Todo sucedió cuando la conductora le preguntó si le había llevado alguna vez flores a la tumba de Diego Maradona, de quien Oliva fue su pareja durante 7 años. Antes de que la ex del 10 pudiera responder, la Chiqui recordó un detalle que no es menor.

"¿Vos podés entrar al cementerio? ¿Se puede entrar?", le consultó a Oliva a sabiendas de que a la ex novia de Diego la familia del astro le prohibió entrar al velatorio y al cementerio para darle el último adiós.

"Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie, pero yo fui al cementerio, aunque no podía entrar", dijo Rocío dejando estupefacta a Mirtha y a los demás invitados a la "mesaza" que conocen las estrictas medidas de seguridad que rodean a la tumba del ídolo.

La analista española Pilar Rahola -invitada a la Noche de Mirtha junto a Amalia Granata, Ángel De Brito, el senador por Córdoba Luis Juez y la escritora Silvia Mercado- quiso saber por qué no se puede ingresar al cementerio para rendirle tributo al jugador más grande de todos los tiempos. "Nadie puede ir al cementerio a despedir a Diego, hay que pedir una autorización", fue la respuesta de Oliva.

Luego, la actual estudiante de periodismo y Ángel de Brito le explicaron que la autorización la deben dar los herederos de Diego, comandados por Gianinna y Dalma Maradona.

Sin embargo, Oliva encontró una forma de burlar el cerco de los hijos de Maradona. Confesó que dejó pasar un tiempo, porque los primeros meses el control era muy estricto.

"¿Cómo hiciste?", quiso saber La Chiqui. Entonces Rocío explicó que es vecina del cementerio de Bella Vista donde se encuentran los restos de Diego. “Yo vivo en la misma calle del cementerio, a 15 cuadras de donde él está enterrado”, relató. Conocer gente del barrio la ayudó. “Vení conmigo, como para ver a mis familiares y le dejás unas flores a Diego”, le sugirieron algunos conocidos. Y así pudo darle el último adiós a su expareja.

“Estuve un ratito, porque no quería comprometer a nadie”, reconoció Rocío. Entonces de Brito le consultó qué sintió cuando se encontró frente a la última morada de Diego. “Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”, finalizó Oliva emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig