A un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, comenzó una nueva guerra entre Rocío Oliva y Dalma y Gianinna.
Días atrás, la panelista de Polémica en el bar contó que el ídolo del fútbol no fue al casamiento de su hija porque no las invitaron a sus hermanas ni a ella.
Y eso despertó el enojo de las hijas del diez que, entre otras cosas, le “prohibieron” que hable de ellas. Sin aceptar la “imposición”, la blonda le puso los “puntos” a la mamá de Roma y de benjamín. En una nota con Hay que ver, en las tardes del 9, arremetió.
“Yo no insisto, salieron los audios de Diego diciendo: ´Yo no fui al casamiento de mi hija porque no invitaron a mis hermanas’”, aclaró sobre sus dichos, ante la cámara del cronista. “Yo lo que hice hoy a la mañana fue repetir lo mismo, voz autorizada de Diego vía un audio”.
“Tendrían que estar acostumbradas a que se hable del padre, de ellas. No se tendrían que enojar tanto por esas cosas...”
“A mí no me van a decir dónde tengo que ir, si al velorio o al cementerio”, aaprovechó Rocío, para decir. Además, no se quedó atrás en otro dato, que le parece clave… “Yo puedo hablar de quien sea, cuando sea y cuando quiera”, definió Oliva, con posicion marcada, cual conocedora de técnicas de fútbol es.
Pero eso no es todo lo que tenía para decir… Por el contrario, reservó unas picantes frases para el final de la nota. “Me extraña porque son mujeres grandes, más grandes que yo”, chicaneó la deportista.
“Tendrían que estar acostumbradas a que se hable del padre, de ellas. No se tendrían que enojar tanto por esas cosas...”, dudó Oliva, quien compartió siete años de relación con el ex DT de Gimnasia.
Tal vez, este sea este primer “enfretamiento” a través de los medios con las chicas que, el 26 de noviembre, fueron las que decidieron que Rocío no ingrese al velatorio.