La tensión entre Dalma Maradona y Rocío Oliva había descendido debido a que la rubia se había alejado de la vida de Diego Maradona. Pero este último tiempo se recrudeció la tensión entre ambas ya que al parecer Oliva está nuevamente cerca del ex futbolista.
A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Dalma se quejó de no poder comunicarse con su padre y contó que le habrían cambiado el número de teléfono denunciando a su entorno, principalmente a Matías Morla, abogado y amigo de Diego.
Luego, en charla con Intrusos, Dalma apuntó a Oliva y dijo, "En la nota con ustedes mintió un montón", afirmó recordando la entrevista que Rial le hiciera a la ex del Diez hace unos días atrás. Y señaló que Rocío se “coachea” con su abogado cada vez que tiene que hablar con la prensa.
La mamá de Rocío que estaba viendo el programa de Jorge Rial fue la primera en reaccionar y envió un mensaje a una de las panelistas desmintiendo algunos dichos de Dalma.
Luego fue la propia Oliva quien se pronunció en su cuenta de Twitter, sin dar nombres, escribió: “Hay algunas personas que le pega mal la cuarentena y tienen que inventar algo para reaparecer".
DALMA SE PLANTÓ
La comunicación en vivo entre Dalma, Jorge Rial y su equipo se dio consecuencia de una seguidilla de mensajes que la mamá de Roma, nieta del crack del fútbol, publicó en su cuenta de Twitter.
“A diferencia de lo que ustedes pueden pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza”, aseguró la hermana de Giannina, para diferenciarse de Oliva, a quien Diego le habría comprado una camioneta en los últimos días. “Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija. ¿Hasta de eso lo van a privar?”
“Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si se puede antes del día del padre, mejor. Hago esto público porque al entorno de mi padre lo único que le interesa es no quedar mal públicamente”
“Algunos de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo, se lo cambian”, remató, furiosa.