Falta muy poco para que se conozcan los finalistas de MasterChef. El programa conducido por Wanda Nara está en las instancias finales y los jurados están más exigentes que nunca. La sensibilidad está a flor de piel en el reality y muchos quiebran por las exigencias propias.
En la noche de este jueves 29 de junio Rodrigo se hartó de Wanda y le frenó el carro. Todo ocurrió cuando la conductora se acercó a su estación y quiso hacer de las suyas. Como hacía con Juan Francisco llegó a interrumpir la preparación del bioquímico y le pidió que apague la procesadora “porque hacía mucho ruido”.
El joven la miró y le dijo que no: “Wandita con todo lo que te quiero justo en este momento no. No, no, el merengue no se hace si se apaga la batidora. Yo entiendo que vos quieras charlar, pero la batidora no se apaga”.
“Pero no te veo tan mal. No es tan difícil”, aseguró ella. “No me luges porque Sos re mufadora. Tenés días y días. A veces das suerte a veces no. No me hace muy feliz esto”, agregó el competidor.
“No lo veo mal eh. Seguí así”, le indicó no muy segura y se retiró enojada por el comentario.
ANTONIO QUEBRÓ EN LLANTO EN MASTERCHEF A POCO DE LA FINAL
Antonio quebró en llanto mientras preparaba su plato. Es que el joven salteño no tuvo una buena semana y viene trastabillando desde hace algunos días. Por este motivo, rompió en llanto por el estrés que ha vivido en este último tiempo.
Estas situaciones lo hicieron que colapse y los sentimientos de angustia le impidieron seguir adelante con su preparación a pesar de que tenía todo organizado. Quien lo contuvo y estuvo a su lado fue Silvana, que le dio un abrazo e intentó apoyarlo.
“Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Se bloqueó Hoy Antonio necesita bajar un cambio y yo estoy al lado, no me voy a hacer la distraída”, expuso la cocinera.
“Estoy sobrepasado y me acuerdo lo que me pasó ayer y no pudo seguir”, reveló el joven entre lágrimas. Luego de que ella le dio un abrazo y le dijo que siga “de apoco”, el joven le agradeció por todo lo que hizo. “Recibí mucho apoyo de Silvana y se lo agradezco”.