Rodrigo Cascón vive un presente muy bueno. El cocinero sexy de 'La Peña de Morfi' se sumó a la nueva apuesta matutina de Telefe, 'A la Barbarossa' y este sábado en PH, Podemos Hablar contó detalles de su difícil infancia.
En su relato, el chef contó que sufrió bullying y que sus vecinos le pegaban pero no pudo contarlo hasta después de un largo tiempo.
"Me marcaron varias cosas. Primero que yo era muy tímido. A los 20 venía de una etapa en la que era muy tímido, de no saber qué decir. Así también me introduje en la cocina. Cuando era chico, me quedaba cocinando con mi abuela y no salía a la calle aunque tuviese amigos en el barrio", comenzó.
Y agregó: "Dentro de esa timidez me ocurrieron varias situaciones de bullying. En el colegio y en el barrio, situaciones que se escaparon de mis viejos, en donde quizás un amigo que era más grande se tomaba el atrevimiento de sentirse padre y te metían un sopapo de repente. No era mis viejos y eso como que te marca, te asusta".
"Eso no lo conté hasta que fui grande. Mi familia se enteró cuando yo ya cambié mi personalidad. Fueron episodios. Me comí varios cachetazos de vecinos y no lo hablaba con nadie", continuó.
"Hasta tuve que buscar un punto de equilibrio porque con todo el trauma que tenía de chico con el bullying en el colegio -el reglazo en la nuca durante todo el año-, reaccionaba de más", cerró.