Este domingo se vivió una gala de eliminación súper picante en Masterchef. Los participantes tuvieron un desafío de "última oportunidad" y se salvaba quien hiciera la mejor tortilla. En plena preparación, Rodrigo tuvo un exabrupto e insultó a Wanda Nara.
Cuando faltaban pocos segundos para entregar el primer plato, Wanda comenzó la clásica cuenta regresiva para avisar a los cocineros cuánto les faltaba. Todo iba bien hasta que Rodrigo se quejó por esta situación y lanzó un fuerte insulto a la conductora: "Hija de pu"
Una vez realizada la elección de tubérculos, los participantes tuvieron los habituales tres minutos de mercado para conseguir los ingredientes adicionales. Fue en ese momento cuando Rodrigo cometió un importante olvido que pensó que pasaría desapercibido: dejó su anotador con indicaciones y dibujos dentro de una heladera.
Cuando todos los cocineros estaban en sus estaciones y Wanda se disponía a dar la orden de encender las hornallas, Rodrigo regresó al mercado en busca de su anotador. Esto provocó que la conductora saliera corriendo detrás de él, gritándole y acusándolo de "hacer trampa".
WANDA NARA RETÓ A RODRIGO POR HACER TRAMPA
Wanda le reprochó: "Eso es trampa, no se puede. No puedes sacar nada, se queda ahí". En una entrevista posterior, Rodrigo expresó su descontento con las "reglas inventadas sobre la marcha", dejando en claro su posición.
Como consecuencia de su acción, el concursante cordobés tuvo que dejar su anotador en la heladera, junto con las carnes. Fue un castigo frío y sin lugar a dudas.
"Rodrigo necesita más reglas que el resto, está como rebelde", sentenció la directora de MasterChef Argentina, dejando claro que las acciones del concursante no pasarían desapercibidas.