Rodrigo de Paul se sinceró sobre lo que más le duele del escándalo mediático que se generó tras su separación de Camila Homs. El jugador manifestó que lo que más le molesta es que lo hayan tratado de "incumplidor" en su rol de padre.
Rodrigo habló con América Noticias y se refirió a todos los temas que lo involucran. Desde su comentado romance con Tini Stoessel hasta la posibilidad de que no sea parte del mundial de Qatar 2022.
Al momento de abrir su corazón, De Paul dejó en claro qué fue lo que más le afectó de todo lo que se filtró en los últimos meses y que tiene que ver con su rol de padre de Francesca, de cuatro añitos, y de Bautista, que acaba de llegar al primer año de vida.
"El día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar. Fran tiene mucha más conciencia de las cosas y entiende que su mamá está haciendo su vida y que su papá también. Se lo fuimos explicando”, compartió el mediocampista.
“Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele, pero yo sé quién soy y eso es lo más importante”, confió Rodrigo, en el noticiero de María Belén Ludueña y Guillermo Andino.
"Me genera un poco de dolor cuando afecta a mi pareja, a mí mamá. Mi mamá mira mucho la tele y me llamaba para decirme ‘che, hijo…’ y era por cosas que no tenían ningún sustento y al otro día había otro tema”, contó el deportista.