En medio de sus vacaciones, el futbolista Rodrigo De Paul se organizó para venir a Argentina a visitar a sus hijos, su familia, sus amigos… y para reencontrarse con Tini Stoessel. Y dado que su cumpleaños fue el 24 de mayo, el volante del Atlético Madrid aprovechó su estadía en el país y se dio el gusto de celebrarlo con su seres queridos.
Luego de cancelar algún que otro compromiso con sus amigos, dar notas y visitar el programa de Germán Paoloski en Telefe, el jugador de la selección Nacional festejó sus 28 años en Amelí, un restó ubicado en la zona de San Isidro, donde llegó por su cuenta y recién adentro se encontró con la joven cantante.
Durante la medianoche fueron arribando al lugar otras figuras como Giovanni Lo Celso, Joaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, amigos y parte de la familia de su novia, tales como su cuñado Francisco Stoessel y su suegra Mariana.
Fue en ese contexto que De Paul se mostró feliz disfrutando de su velada y muy acaramelado bailando con Tini. Llegado el momento de soplar las velitas y pedir un deseo, el futbolista fue muy conciso en lo que anhela para su futuro y lo compartió con los presentes.
Con miras al Mundial de Qatar 2022, antes del debut de Argentina frente a Arabia Saudita, Rodrigo dijo a viva voz cuál es su mayor deseo… y tenía que ver con la disputa de la Copa del Mundo. “El único deseo que pedí es que seamos campeones del mundo”, confesó el jugador y anfitrión de la noche. Después de decir eso, todos juntos cantaron el Himno Nacional Argentino. Incluida Tini, una hincha más en ese momento. Gorro, bandera y vincha.
"El único deseo que pedí es que seamos campeones del mundo", contó De Paul quien celebró el sábado 11 su cumpleaños en San Isidro.
Asimismo, De Paul le agradeció a todos los presentes haber sido parte de tan importante festejo para él y, antes de regresar a Europa para cumplir con sus compromisos laborales y volar hacia el Mundial, manifestó con entusiasmo cuál es su mayor anhelo al entonar, “¡dale campeón, dale campeón!”.