Rodrigo De Paul se sinceró sobre el conflicto legal y económico que lo enfrenta a Camila Homs, la mamá de sus dos hijos, por la cuota alimentaria. El jugador de la Selección Nacional aseguró que no llegaron a un acuerdo porque su ex pide mucho dinero.
En Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, fue Paula Varela, una de las panelistas del ciclo, quien contó cómo fue su charla con el novio de Tini Stoessel al encontrárselo en un espectáculo en el Luna Park.
Mirá También

¡In love! Rusherking habló a fondo de su relación con la China Suárez: “Todos los días nos…”
“Me acerco, se sonríe, y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’. Y me dice: 'Sí, los conozco'”, arrancó Paula su relato con humor, recreando el contenido de su conversación con Rodrigo.
"Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", comentó Varela sobre el conflicto que deriva de los doce años que compartieron juntos el deportista y la modelo, y que incluye la comida y gastos generales de los hijos en común.
Mirá También

Lizy Tagliani fue tentada para sumarse a la política: qué candidatura le ofrecieron y qué partido se le propuso
“Lo que está pidiendo es medio saladito”, le dijo Paula, en búsqueda de una cierta complicidad por el futuro jugador mundialista.
Y después de agregar que De Paul le respondió con un "si gestual, con su cabeza", Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, agregó "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".
Mirá También

El romántico gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel tras borrar las fotos con Camila Homs y sus hijos
Mirá También
