Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaron en medio de un gran escándalo. Y es que, según revelaron, el jugador le habria sido infiel a la modelo con Tini Stoessel. Sin embargo, nunca se confirmó. Como si fuera poco, hace algunas semanas una polémica se desató entre ellos.
Todo se dio cuando Rodrigo de Paul decidió ir a visitar a Tini en sus ensayos mientras sus hijos lo esperaban en Puerto Madero tras meses sin verlos. Furiosa, Camila Homs decidió destrozar a su ex y la cantante mediante mensajes que fueron filtrados.
Eso no fue todo porque días después se conoció el acuerdo económico al que llegaron Camila Homs y Rodrigo de Paul. La modelo recibirá una cuota mensual cercana a los 30 mil dólares (un 10% de su sueldo neto), un departamento en Puerto Madero.
Y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo además de un auto y gastos pagos para los viajes a Europa. Ahora bien, durante las últimas horas se conoció cuál fue la cláusula que impuso Rodrigo de Paul en el acuerdo económico.
Según revelaron en el programa A la Tarde, Rodrigo de Paul dejó en claro que si Camila Homs no cumple con el régimen de visita, el acuerdo económico queda sin efecto. Y al parecer, todo marcha bien entre la ex pareja de famosos.
Cabe recordar que Rodrigo de Paul decidió denunciar penalmente a Camila Homs por todos los mensajs que le envió con amenazas contra él y Tini Stoessel en medio del escandaloso enfrentamiento que protagonizaron durante el último mes.