Rodrigo de Paul sorprendió a todos al decidir hablar por primera vez de manera profunda sobre su noviazgo con Tini Stoessel, así como del modo en que transcurrió la separación de Camila Homs y otros temas. Así, el futbolista detalló qué sucedió con su pareja y las esposas de los jugadores de la Selección Argentina.
En el marco del cumpleaños de Lionel Messi, Rodrigo viajó raudamente con Tini para España para sumarse a la celebración del aniversario del nacimiento del ídolo argentino. De ese modo, de Paul y Stoessel compartieron una velada especial con todo el grupo del seleccionado nacional.
De esa gala se dispararon una gama variada de rumores, que se entrelazaban con un decisión de las mujeres de los futbolistas de evadir a Stoessel, de no propinarle un trato amoroso y receptivo, en lo que se preveía como una especie de defensa a Homs.
En esta entrevista con América Noticias, Rodrigo se zambulló de cabeza en esta versión de una tirantez entre Tini y las esposas de sus compañeros y explicó con todas las letras cómo es la relación: “La recibieron súper bien. Somos gente normal. Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble. Al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos…".
Respecto a ese traslado titánico desde Miami a Ibiza para darle un abrazo y vivenciar el festejo con Messi, de Paul profundizó: "Obvio que yo quería estar por lo que lo quiero a Leo, por estos años de relación en los que fuimos forjando una amistad y que vivimos cosas muy lindas, ganamos cosas. Yo estaba en Miami y Leo me decía que estaba loco de viajar a Ibiza, pero yo le dije que era su cumpleaños”.
En tanto a la polémica de la posibilidad de perderse el Mundial de Qatar, el mediocampista expresó:” Esta es una separación y hay una demanda. Sino mandamos gente a otros países para que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice”.