Rodrigo De Paul se enojó y lo hizo saber. Le hizo un planteo en pleno enfrentamiento de la Argentina contra la selección Peruana a uno de sus compañeros, y se vivió un tenso momento afuera del campo de juego. "Le impidió ver una jugada y de Paul hizo un planteo desde el banco".
Rodrigo fue captado por las cámaras de tevé mientras reaccionaba, con cierto enojo, al ver obstaculizada su visión en medio de una peligrosa jugada que estaba haciendo el delantero Alejandro Garnacho. El deportista estaba apilando rivales por un costado, acomodándose para su derecha y su remate pasó por encima del travesaño.
En ese momento, el defensor Nahuel Molina, quien estaba al lado del mediocampista en el banco, se paró justo ante el remate de Garnacho y le impidió ver a De Paul la jugada tal cual quería. Y eso generó un planteo del ex novio de Tini Stoessel a su colega en el equipo local.
En un claro gesto de enojo, le expresó toda la molestia que le generó la situación y se vivió un momento de lo más incómodo que quedó registrado. Como era de preveer, rápidamente se convirtieron en imágenes virales aunque el encuentro deportivo no registró el mal momento lejos de lo que sucedió en la zona del banco.
CUANDO VULEVE A JUGAR MESSI
De cara al buen rendimiento que sigue demostrando el quipo argentino y dadas las bondades del fixture se considera que "sería lógico" que pueda llegar a la final de la copa, ya que en su camino de cuartos y semi se encuentran Ecuador, Venezuela y Canadá, rivales en apariencia menos exigentes que Uruguay, Brasil o Colombia, que van por el otro lado del cuadro. Y en tiempo donde Lionel Messi, el jugador más importante del equipo, no está jugando por una lesión, las energías están puestas en que se recupere lo más rápido posible a fin de que pueda participar de una deseada instancia decisiva.
Por estos días, a Messi se le están realizando distintos tratamientos kinesiológicos y de asistencia corporal diaria, a fin de analizar la posibilidad de que vuelva a pisar el campo de juego con sus actitudes físicas optimas y sea parte de las últimas instancias del campeonato.