Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. A pesar de que Wanda Nara siempre intenta ayudar a los participantes, en ocasiones, los termina perjudicando y ellos quedan horrorizados.
En la noche de este jueves 11 de mayo ocurrió algo inesperado con uno de los participantes y el jurado. Fue luego de que Rodrigo pasó al frente para que el jurado pueda deleitar su plato: una sopa de hinojos y unas galletas de hinojo y garbanzo.
Después de presentar un plato espectacular con mucha estética, dio buena apariencia, pero el sabor no estaba muy bien. “Te prepara para algo espectacular y después no tiene gusto a nada. El puerto es como masticar las manijas de las canastas de mimbre”.
El joven no podía dejar de reírse y a pesar de que pensó que había cocinado bien, pero no pudo lograr convencer al jurado, a pesar de que Betular lo había guiado durante toda la preparación.
En ese momento, Germán interrumpió y le consulto: “¿Vos como profesor, con quien de nosotros de identificas?”. Y teniendo en cuenta que él da clases, respondió entre risas: “Creo que con vos. Es porque me gusta exprimirlos bien” y la cara de Germán se deformó porque nunca espero esa respuesta.